Escenario

El Coelacanto toca en el Club Italiano

El Regreso del Coelacanto dará un recital hoy a las 23.00 en el Club italiano, Buenos Aires 1252. Para el show la banda rosarina de rock contará con la participación de La Semilla. El grupo se encuentra mezclando un puñado de temas en vivo para lanzarlos a través de la web. ► Video: "Te conozco de algún lau"

Sábado 15 de Agosto de 2009

El Regreso del Coelacanto dará un recital hoy a las 23.00 en el Club italiano, Buenos Aires 1252. Para el show la banda rosarina de rock contará con la participación de La Semilla. El grupo se encuentra mezclando un puñado de temas en vivo para lanzarlos a través de la web.

El Coelacanto está por comenzar a mezclar los 9 temas registrados en vivo el año pasado en el ciclo 45 dB, en el Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC) de Rosario. El ciclo fue grabado para la televisión por Cablehogar y por él transitaron muchas de las bandas de la ciudad, como Cielo Razzo, Fluido, Degrade, Jimi Caiga, Sikarios, Vuzzy, Vudú, El Vagón, Patagonia Revelde, Caburoblus y muchos más. El ciclo fue registrado para televisión por Bemol Audiovisual, con puesta en escena de Arte Show y grabación de audio de OjedaPalena.

De la participación de El Regreso del Coelacanto quedaron nueve temas que serán mezclado para un disco que en principio la banda planea poner para descargar en la web. La mezcla estará a cargo, nuevamente, del Negro Ojeda y Guille Palena.

El disco cuenta con invitados especiales como Rubén Chivo González en saxo soprano, Bruno Rositto (actual batero del coela) en derbake y Víctor, Cynthya y el Colo en gaitas. Los temas son reversiones de algunos tracks de Bailen Giles, un inédito ("El Niño Bomba") y un cover de "Un Millón de Dólares" de Coki & The Killer Burritos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS