Escenario

El cómico José Luis Gioia fue silbado y abucheado en Chile

El humorista argentino vivió un momento terrible en el festival de Iquique y debió abandonar el escenario por el recibimiento que le brindó el público. 

Miércoles 08 de Febrero de 2012

“Van a tener que silbar mucho para apagar 36 años de aplausos. Chile me lo había dado todo, pero esto nunca”, dijo antes de bajarse de la tarima.

El humorista José Luis Gioia fue víctima de la exigente tribuna chilena, que ha dejado mal parado a más de un artista internacional, entre los que se encontró Xuxa alguna vez en Viña del Mar.

El cómico argentino comenzó su rutina habitual pero el público no respondía, al punto de que le gritaron: "Que se vaya pa´ la casa", Gioia trató de seguir, hasta que la situación lo superó. "Yo quisiera pararlos cinco minutos arriba", dijo, según el sitio Emol.com.

"Yo no estoy acostumbrado a esto, es una pena muy grande, porque yo no les falté el respeto a ustedes", siguió.

El humorista en vez de salir del paso con más chistes o poniéndole un toque de gracia a la situación, se adentró más en el enojo.

"Van a tener que silbar mucho para apagar 36 años de aplausos. Chile me lo había dado todo, pero esto nunca", siguió.

"¡Dejen trabajar tranquilo, no puedo pensar, no puedo desarrollarme!", suplicó, hasta que decidió irse con una canción de despedida. "Esto no va a opacar lo que siento por Chile", dijo antes de bajarse del escenario.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario