Escenario

El clásico de David Lynch "Duna" llega a la televisión

El director canadiense Denis Villeneuve prepara una serie sobre los personajes femeninos "Dune", la película que dirigió David Lynch en 1984 basada en la novela de Frank Herbert.

Miércoles 12 de Junio de 2019

El director canadiense Denis Villeneuve prepara una serie sobre los personajes femeninos "Dune", la película que dirigió David Lynch en 1984 basada en la novela de Frank Herbert y uno de cuyos protagonistas fue Sting en el rol del villano.

Villeneuve, que dirigirá el primer episodio de esta serie titulada "Dune: The Sisterhood", tiene previsto, al margen de este proyecto televisivo, estrenar el año que viene una película que reimaginará este universo de ciencia-ficción.

"Dune: The Sisterhood" narrará la historia de la orden femenina Bene Gesserit. "Enfocar una serie alrededor de esta poderosa orden de mujeres no solo parece relevante e inspirador sino también un escenario dinámico para una serie televisiva", dijo Villeneuve, director "Sicario" (2015), "La llegada" (2016) y "Blade Runner 2049" (2017). Respecto al filme "Dune", será protagonizado por Timothée Chalamet, nominado al Oscar por "Call Me By Your Name".

Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario