Escenario

El clan Montaner quiere lanzar su reality: "Tenemos muchísimo más para contar como familia"

Ricardo Montaner y sus hijos Ricky, Mau y Evaluna y su famoso yerno Camilo, celebran el éxito de "Amén", un canto de auxilio en medio de la pandemia, y le confesaron La Capital que están listos para grabar un reality familiar

Martes 12 de Enero de 2021

Es una coincidencia o una causalidad, o quizás obra de Dios, como dirían ellos, que los artistas más exitosos del momento sean familia y se unan para crear una canción tan mágica como "Amén". Ricardo Montaner, sus hijos Mau, Ricky y Evaluna y su famoso yerno Camilo lanzaron un canto de auxilio universal que ya tiene más de 100 millones de reproducciones en todo el mundo. En charla con La Capital, la familia más popular del momento celebró el éxito y dijo que ya están preparados para hacer un reality show.

En medio de una rueda de prensa en la que participaron numerosos medios de toda América, La Capital les consultó cuándo se viene el reality familiar, como lo tuvo el clan Kardashian en su momento. "Esto es algo que venimos teniendo en mente desde hace un tiempo. Es una visión que Dios le reveló a nuestro padre, de representar un ejemplo de familia, de amor y respeto. Después de "Amén" muchas personas me han dicho que estamos causando muchas cosas, no solo a nivel individual, sino a nivel familiar. Por eso creo que se está acercando el momento de hacer un reality. No sé cuándo saldrá, lo que sí sé es que tenemos muchísimo más para contar como familia", confesó Ricky.

"Hey, estés donde estés/necesito que vengas ahora, que mi mundo está al revés", comienza "Amén" en tono de balada y buscando la quietud en medio de la pandemia mundial por coronavirus. Producida por Richi López y Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo”, explicó Ricky.

Ricky Montaner_1.mp4

Desde su lanzamiento el 23 de diciembre "Amén" acumuló más de 100 mil reproducciones y fue halagada por artistas de la talla de J Balvin y Marc Anthony. Esta canción fue escrita, producida, interpretada y armada entre Ricardo, Camilo, Mau y Ricky y Evaluna, mientras que el video se realizó bajo la dirección de Marlene Montaner, esposa de Ricardo.

"La felicidad más grande es saber que vivo este éxito con mi familia. Estamos marcando a vida de la gente. Hace 30 años que veo sacar canciones a mi papá y nunca lo he visto tan emocionado con una canción como con "Amén". Incluso se puso monotemático", expresó Ricky a La Capital. "Es cierto- asintió Montaner padre- estamos hablando siempre de la canción, hoy mismo a las 4 de la mañana estábamos hablando de Amén por Whatsapp".

"Amén" es el primer sencillo del próximo álbum de Ricardo. El legendario cantante venezolano elogió la carrera de sus hijos, Mau y Ricky, autores de hits como "Desconocidos". "Han tenido un éxito increíble del cual me siento muy orgulloso y del cual me cuelgo también".

Sobre los roles del reality, Mau bromeó: "Ricky, ¿tú serías Kim?", aludiendo a Kim Kardashian, quien supo ser la gran protagonista del reality "Keeping Up with the Kardashians" en el canal E! Entertainment Television, a lo que Ricky respondió: "Yo creo que Camilo sería Kim".

Divertidos y carismáticos, los Montaner dejaron saludos para Rosario. "¡Viva Rosario! Las mejores pizzas de Argentina están en Rosario", disparó Ricardo, autor de hits eternos como "Tan enamorados" y "Déjame llorar", entre tantos otros.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Camilo, Evaluna Montaner - Amén

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS