Escenario

El Cirque Du Soleil dará seis shows en la ex Rural

La compañía canadiense desembarca en Rosario con "Sép7imo Día", inspirada en la música de Soda Stereo, a partir del 17 de agosto.

Jueves 31 de Mayo de 2018

"Sép7imo Día", la obra del Cirque du Soleil inspirada en la música de Soda Stereo, hará temporada en Rosario a partir del 17 de agosto en la ex Rural y las entradas estarán a la venta a partir de hoy. El show, que tuvo su estreno mundial en marzo de 2017 en Buenos Aires, regresará a la Argentina para presentarse en esta ciudad, Córdoba y Capital Federal. Las funciones del adiós comenzarán el 27 de julio en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba; luego, del 17 al 22 de agosto, llegarán a Rosario, donde la compañía canadiense debutó en febrero con la obra "Amaluna", y desde el 30 de agosto tendrán sus últimas veladas en el estadio porteño Luna Park.

A partir de hoy hasta el domingo 3 de junio, se realizará una pre venta exclusiva para los clientes de tarjetas BBVA Francés en el sitio www.tuentrada.com. Mientras que la venta general comenzará el lunes 4 de junio en el sitio www.tuentrada.com/7dia y en Musimundo (Córdoba 1256) y Musimundo del Portal Rosario.

"Estamos felices de poder culminar este sueño en nuestro país, donde nació el proyecto. La respuesta del público fue extraordinaria en todas partes y el amor por Soda Stereo se vio en cada ciudad que visitamos", aseguró el productor de "Sep7imo Dia", Diego Sáenz., sobre esta obra que consiguió un récord histórico en Latinoamérica y Estados Unidos, con más de un millón y medio de tickets vendidos.

El gran show que movilizó Buenos Aires, con su récord histórico de 73 Luna Park repletos, y continuó con entradas agotadas en Córdoba, Lima, Santiago de Chile y Bogotá, Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México, Panamá, San José de Costa Rica, Guatemala, Miami, Los Angeles y Asunción del Paraguay, tendrá su fin durante el mes de septiembre en el estadio que lo vio nacer.

En esta última etapa de la gira, los espectadores podrán vivir nuevas emociones con un show renovado, que demuestra que el amor por Soda Stereo no tiene límites ni fronteras.

"Sép7imo Día" conjura un mundo fuera del tiempo, un lugar donde las emociones se entremezclan y fluyen como una marea, marcando

el pulso de las canciones más entrañables de la mítica banda de rock liderada por Gustavo Cerati. Con un elenco de 36 artistas, el espectáculo lleva a los espectadores a través de un recorrido visual de cuadros acrobáticos y artísticos que combinan proezas físicas utilizando el reino musical de toda la obra de Soda Stereo, el trío, formado en 1982 por Cerati, Héctor "Zeta" Bosio y Charly Alberti, que dejó su huella en el rock argentino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});