Escenario

El ciclo Microteatro, hoy y mañana en La Raíz

El ciclo Microteatro sube a escena hoy y todos los viernes y sábados de diciembre, en La Raíz (Pueyrredón 77bis).

Viernes 13 de Diciembre de 2019

El ciclo Microteatro sube a escena hoy y todos los viernes y sábados de diciembre, en La Raíz (Pueyrredón 77bis). Se trata de una propuesta innovadora en la que 6 obras breves se presentan alrededor de un patio andaluz. La obras son dirigidas por Juan Mascardi, Gustavo Postiglione, Federico Aicardi y Ofelia Castillo, entre otros.

El Microteatro (nacido hace ocho años en Madrid y que hoy es tendencia en el mundo) llegó el pasado noviembre a Rosario, de la mano de La Raíz. Es una salida nocturna diferente que fusiona buen teatro con gastronomía y tragos, en sintonía con las nuevas formas de consumos culturales urbanos.

En total se presentan 6 obras, que en esta edición de diciembre están unidas por el tema "Dulce Navidad, nefasto año nuevo". Las obras breves, de 15 minutos de duración, son "Circo navideño", con dirección de Julieta Pretelli, sobre la celebración de navidad por parte de una extravagante familia; "La felicidad es un juguete efímero", de Gustavo Postiglione, un unipersonal que cuenta la historia de un hombre varado en Rosario sin dinero. Además, "#FindeRedes", de Juan Mascardi, que muestra un final de 2019 en donde un hombre, desesperado por comenzar una nueva vida, decide borrar sus rastros digitales de las redes sociales. Además, está "Kevin", de Federico Aicardi, que cuenta la historia de Ana, quien se encuentra sola en su minúsculo monoambiente; "Desconectados", de Inés Plebani, que es un nuevo intento de Claudia y Osvaldo por comunicarse con su hijo Y por último, "Out!", de Alejandra Gómez, sobre la locura en tiempos de fiestas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario