Escenario

El chofer de Onur en "Las mil y una noches" nació en San Nicolás

Tiene 43 años y se crió en el barrio Somisa donde vivía con su madre oriunda de Villa Constitución y su padre alemán. A los seis años se fue a Turquía donde es actor, músico y fabrica dulce de leche.

Viernes 20 de Marzo de 2015

La exitosa novela "Las mil y una noches" arrasa cada noche en la audiencia y despierta la curiosidad de los televidentes por conocer más sobre los actores que protagonizan la historia más vista en argentina en este 2015.
 
El dato curioso es que Teoman Kumbaracibasi nació en San Nicolás. En la novela interpreta a Yamán, se trata del chofer del personaje de Onur que se queda con la mujer embarazada de Ali Kemal.
 
Teoman tiene 43 años y nació en San Nicolás donde vivió en el barrio de Somisa, la emblemática fábrica metalúrgica estatal que luego fue privatizada. Su madre oriunda de Villa Constitución se enamoró de su padre que era alemán y había sido trasladado a trabajar a Argentina. Cuando tenía 6 años la familia viajó a Turquía por cuestiones de trabajo. Ahí Teoman hizo todos sus estudios, incluyendo los de actor. Con gran trayectoria en el teatro, cobró mucha más popularidad a partir de la novela pese a que su papel fue secundario.
 
En “BDV charlaron con este argentino que sueña con volver y poder armar shows aquí con su banda, mientras cría a su hijo y fabrica dulce de leche y de limón en Estambul, mientras canta temas con letras de Pablo Neruda.
 
"Hace unos años estuve en Villa Constitución 45 días, ahí aprendí un poco más de español. Cuando vivía en Argentina, vivía en Somisa, había personas de todo el mundo en esa villa internacional en la que nadie hablaba castellano pero con el tiempo todos aprendimos a hablar. Todavía tengo amigos de Somisa", contó.
 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS