Escenario

El Chino Darín y Maipi Delgado, ¿relación informal o algo más?

El actor y la ex Gran Hermano estarían viviendo algo más que una relación informal.

Jueves 03 de Diciembre de 2015

El Chino Darín está on fire. Ahora, parece que el affaire que estaíia manteniendo con la ex Gran Hermano Maipi Delgado tiene otro perfil. ¿Habrá romance en puerta?

Según las amigas de la modelo, Maipi dejó de tomar la relación como un "touch and go" y estaría dándole otras caracteristixcas, ya que parece que el enganche con el actor llegó bastante lejos.

"Son noviazgos sin compromisos. Solo touch and go. Mantuvo encuentros secretos con las dos, pero con ninguno mantiene una relación formal", contaban en Infama, haciendo alusión a los encuentros que el Chino habría mantenido con Magui Bravi.

Por otra parte, la revista Pronto de esta semana cuenta detalles de la relación oculta que mantienen el actor y la modelo, quienes se conocieron a través de mensajes de Twitter el verano pasado pero después ella entró a Gran Hermano.

"Están súper enganchados", dicen sus amigos, según la publicación, y detalla que Maipi apuesta a cuidar la relación para que crezca. De todos modos, el próximo verano lo vivirán a distancia porque ella hará temporada teatral en Mar del Plata y él viajará a Madrid a filmar "La niña de tus ojos", bajo la dirección de Fernando Trueba y Penelope Cruz. Como se abe, la distancia mata relaciones. Sin embargo, según fuentes cercanas a ambos, no estaría de mas apostar algunas fichas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario