ESCENARIO

El Chino Darín posó desnudo fumando un cigarrillo y encendió las redes sociales

El actor fue fotografiado por su novia Ursula Corberó, publicó la imagen en su cuenta de Instagram sus fanáticos lo llenaron de elogios.

Lunes 26 de Octubre de 2020

En la actualidad el Chino Darín es uno de los actores que mayor repercusión suele ocasionar por medio de las redes sociales. Es que el reconocido artista, además de haber protagonizado varias películas, por lo general se vuelca a las plataformas digitales con el fin de compartir diversos contenidos.

En esta ocasión sorprendió a sus fanáticos en el momento en que optó por publicar en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 1,2 millón de seguidores, una artística foto en la que aparece posando desnudo mientras enciende un cigarrillo. “Dale mecha. by @ursulolita”, escribió junto al material fotográfico dejando en claro que la que retrató la imagen fue su novia Ursula Corberó, con quien reside actualmente en su país de origen, España.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Dale mecha. by @ursulolita

Una publicación compartida por Chino Darin (@chinodarin) el

Ni bien llevó a cabo la publicación, sus fanáticos aprovecharon para darle “me gusta” y además también le dejaron diversos comentarios al respecto. “Dudo superar esto”, “¡Mecha corta!”, “Una obra de arte”, “Sos una escultura de Miguel Angel”, “Ser fuego”, “¿Justo un domingo de lluvia?”, fueron algunos de los mensajes que redactaron los usuarios.

>>Leer más: Qué motivó a Ricardo Darín a viajar con su esposa a Uruguay

Por otro lado, es preciso recordar que durante la cuarentena Ricardo Darín y Florencia Blas viajaron a Uruguay y cuando en el ciclo "Informados de todo" trataban el tema fue el joven quien optó por manifestarse al respecto. “Se fueron a su residencia en Uruguay, pero no a vivir”, fue el mensaje que le envió a una periodista del programa.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS