Escenario

El Chino Darín insultó a un cronista que le preguntó por su padre y Valeria Bertuccelli

El actor terminó abruptamente un reportaje por televisión y mandó "a cagar" al periodista.

Sábado 11 de Enero de 2020

El Chino Darín tuvo un fuerte encontronazo con un periodista que lo entrevistaba y que tuvo la idea de preguntarle por aquel episodio en el que su padre fue señalado por Valeria Bertuccelli por maltratos o acoso laboral.

“Andá a cargar, ya tuviste tu oportunidad”, le dijo El Chino al cronista tras lo cual pegó media vuelta y se fue, abortando definitivamente el reportaje.

Todo ocurrió cuando Martín Rojas, movilero del programa “Intrusos” encaró al hijo de Ricardo a la salida de una función en el teatro Metropolitan Sura, donde había presenciado la obra donde trabaja su amigo Marco Antonio Caponi.

La amable y simpática terminó en forma abrupta y se desarrolló de la siguiente manera.

Periodista: Arrancaste bien el año, de vacaciones, con una relación afianzada, con Úrsula Corberó

Darín: -Estoy muy contento, de vacaciones, en familia y con una relación afianzada hace bastante tiempo. Estamos pudiendo disfrutar del tiempo ocioso juntos, que no siempre nos pasa, porque a veces nos toca que uno está laburando y el otro viaja a verlo.

Periodista: -¿Vas a seguir trabajando acá o tenés ganas de irte a Europa?

Darín: -Siempre sigo laburando acá y también me voy a Europa, cuando puedo. La verdad es que depende de lo que pase a futuro.

Periodista: -¿Te considerás de esos actores de la nueva generación a los que les ha ido muy bien y les está yendo muy bien?

Darín: -Intento vincularme con proyectos que estén copados. Estoy teniendo mucha suerte, viviendo un gran momento y está buenísimo. No siempre es así. Hay que saber valorarlo y saber que es un privilegio.

Periodista -Estuviste de vacaciones con tu viejo en Punta del Este, ¿cómo lo viste?

Darín: -Las pasamos bárbaro. Nos venía bien un tiempo de relación en familia y de distensión. Uruguay es un lugar que nos gusta. Así que muy bien.

Periodista: -Hace poquito tiempo tu papá me contestó que lo de Valeria (Bertuccelli) fue una mochila muy difícil de sacarse.

Darín: -Andá a cagar. Basta, tuviste tu oportunidad.

Periodista: -Vení, dale, es un segundo.

Darín: -No...

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario