Escenario

El chef Christophe Krywonis dejó en claro cuál es su relación con Dolores Barreiro

El jurado de MasterChef rompió el silencio luego de que se viralizaran sus fotos con la modelo paseando por un viñedo de Mendoza.

Martes 12 de Enero de 2021

El chef Christophe Krywonis rompió el silencio luego de que se viralizaran unas fotos suyas con Dolores Barreiro paseando por un viñedo de Mendoza, a donde fueron a un tour culinario, que generaron fuertes rumores de romance.

Las imágenes de la modelo y el jurado de MasterChef no tardaron en provocar repercusión, ya que en una se los veía abrazados y en otra caminando de la mano.

Incluso hasta se mandaron mensajes en clave y con cierto tono de complicidad entre ambos en sus respectivas cuentas de Instagram.

“Me llevó el franchis”, escribió la exnovia del polista Santiago Tanoira en las stories, mientras que el chef devolvió el gesto. “Me llevo a la belle a recorrer el viñedo”, junto a imágenes donde aparecen mimosos y sonrientes.

En otra de las historias, ambos están en un restorán y se escucha una pregunta: “¿Qué te pasa, mi amor? ¿Por qué estás sufriendo? ¡No sufras! I love you. Je t’aime”. A lo que él responde: “Volvió el amor entonces. Alegría”. Sin embargo, están arrobadas todas las personas que los acompañaron en el almuerzo. Además, ella subió una serie de imágenes del atardecer y aparece en el plano Christophe diciendo: “Yo soy muy respetuoso”.

A partir de estos cruces y las imágenes de los protagonistas que se viralizaron, las conclusiones comenzaron a ser bastante obvias. Los rumores fueron creciendo y apuntaban a un noviazgo entre ambos.

Pero, sin embargo, desde su cuenta de Instagram y ante la inesperada notoriedad que tomaron las imágenes, el chef francés afirmó: “Comunicado de la cocina de Christophe por cosas que no tienen que ver con lo mío. En vista de la amplitud que tomó la noticia de un paseo que di por el viñedo con mi amiga Dolores Barreiro de la mano y a los abrazos brindando por la vida y el reencuentro”.

Y continuó: “Es triste ver que tengo que publicar un video diciendo que es una amiga, que hicimos un video de un reencuentro en el viñedo de una amiga, brindamos y fuimos caminando, punto. Pasamos unos días trabajando y no más que eso”.

>> Leer más: Romance de verano: Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis, juntos y de la mano

Para él, el rebote que tuvo el tema fue “sorpresivo” y por eso decidieron callarse, según explicó, y contó algo que le pasó hace unos años: “Me pasó con la Negra Vernaci y decidí aclarar que era un chiste, y cuanto más decía, más creían que era cierto. Como esa vez no se calmaba, esta vez optamos por el silencio pensando que se iba a calmar”.

“No se calma e informo a la gente de la prensa por respeto a Dolores y por mí que no nos llamen, que somos amigos y nada más, que ir de la mano es algo que todos podemos hacer sin que implique una relación, un fuerte abrazo”, cerró su descargo en el video, en cuyo posteo escribió: “Viva la amistad, el buen vino, el amor y la alegría”.

christophe.mp4

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS