Escenario

El chat entre Luciana Salazar y Redrado que desató otro escándalo

"Esto termina en malos términos", le advirtió la modelo al economista.

Martes 28 de Agosto de 2018

"Esto termina en malos términos". Esa fue la advertencia que Luciana Salazar le hizo a Martín Redrado en otro cruce que se hizo público.
Esta vez la pelea se disparó porque la modelo creyó que el economista estaba arriba de un avión con destino a una isla de vacaciones con su actual pareja, Lulú Sanguinetti. Y acto siguiente, Luli lo acusó de haber hecho una brujería.
El se encontró con el escándalo público cuando aterrizó en Miami, a donde en realidad había viajado por compromisos laborales. Y solo, como intentó explicarle sin éxito a su ex, que primero lo denunció a través de su cuenta de Twitter y luego en distintos programas de televisión.
El viernes, Luciana brindó entrevistas en distintos programas televisivos, y en todos dijo lo mismo. Aseguró que había encontrado un vaso azul con su nombre y su fecha de nacimiento en el freezer del economista, que tenía pruebas y que mientras él las siguiera desmintiendo, las mostraría.
elchat.png

Redrado no volvió a hacer declaraciones en los medios pero esa misma tarde se expresó a través de Instagram Stories, red social en la que ratificó su relación con Lulú Sanguinetti: "Es mi novia", aseguró todavía desde Miami.
El sábado, Luciana publicó en su cuenta de Twitter un audio de casi 20 minutos que grabó del encuentro en la casa del economista la última vez que se vieron.
Ahora salió a la luz el chat que desató este escándalo. Yanina Latorre mostró hoy la conversación en que Luciana le manifiesta su enojo a Redrado y le adelantaría todo lo que sucedió después.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario