Pandemia

El chat de la China Suárez con una clínica que revela su embarazo

En el diálogo con la clínica, la actriz solicita poder colocarse la vacuna antigripal y sugiere el servicio a domicilio.

Martes 05 de Mayo de 2020

En este último tiempo, el rumor que afirma que la China Suárez estaría esperando un hijo con Benjamín Vicuña creció cada vez más. Especialmente, cuando volvieron a darse otra oportunidad después de atravesar una fuerte crisis de pareja.

Ambos se mostraban pícaros cada vez que les preguntaban si estaban esperando otro hijo juntos y ella remarcaba que le encantaría volver a convertirse en mamá.

En este contexto, en Confrontados (El Nueve) hicieron pública una captura de pantalla que le habría mandando la China Suárez a un centro de vacunación y en la que confirma que está embarazada.

"Tengo que ponerme la vacuna gripal y antivacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudieramos coordinar para que vengan a casa"

"Tengo que ponerme la vacuna gripal y antivacteriana. Como estoy embarazada, sería ideal que pudieramos coordinar para que vengan a casa", expresa el mensaje directo que Eugenia habría enviado a través de la función "Mensaje Directo" vía Instagram, junto a la receta correspondiente.

chat china suarez embarazada.jpg

La actriz, que ya es mamá de Magnolia con Benjamín Vicuña y de Rufina con Nicolás Cabré, todavía no se expresó al respecto.

Hace unos días, algunas fotos publicadas por la actriz habían puesto en duda el embarazo, ya que se la veía haciendo gimnasia y no se vislumbraba pancita, sin embargo, nuevos indicios indicarían que se encuentra en la dulce espera.

Embed

La China Suárez se encuentra en Buenos Aires cumpliendo la cuarentena y en varias oportunidades manifestó su hartazgo por la situación.

Hace poco, cuando el tapabocas se volvió obligatorio en Caba, hizo catarsis al recordar cuando hace algunas semanas la sorprendieron haciendo compras con su hija y luciendo las medidas de prevención para evitar la propagación del virus, con barbijo incluido. En ese momento, la enfermedad no había provocado la situación de crisis de la actualidad.

"Pensar que cuando usé barbijo al principio de toda esta locura me bardearon tanto, tanto...", expresó en ese momento vía Twitter.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS