Escenario

El chamamé está de fiesta en la plaza Montenegro

Los exponentes del chamamé local se reúnen hoy, a partir de las 19.30, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Luis) para brindar un concierto con la música del litoral.

Viernes 27 de Abril de 2018

Los exponentes del chamamé local se reúnen hoy, a partir de las 19.30, en la explanada del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa (San Martín y San Luis) para brindar un concierto con la música del litoral. Rubén Ayala y su conjunto, Santiaguito Ibarra y grupo, el Trío Yatay y Alfredo Grashmugg y su conjunto, harán sonar lo mejor del chamamé con un show de entrada libre y gratuita.

Rubén Ayala y su conjunto presentarán un repertorio tradicional de chamamé. Mientras que el joven músico Santiaguito Ibarra,actuará junto a Iván Ríos y Juan Flores para interpretar temas del género litoraleño. Más tarde, el grupo Yatay, compuesto por Homero chiavarino, Sebastián González y Federico Mayuli harán un repertorio con temas de Ernesto Montiel, Paquito Aranda y Tarragó Ros. Además, será de la partida Alfredo Grashmugg y su conjunto, que darán un show con los dos estilos más populares del chamamé: el maceta y el romántico. Su conjunto se completa con Claudio Barrios y Lucas López.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario