Escenario

El Centro Cultural Fontanarrosa despide el año al ritmo de los Bee Gees

La banda local Massachusetts presenta un show con los éxitos de la banda australiana integrada por Barry, Robin y Maurice Gibb.

Viernes 13 de Diciembre de 2019

Massachusetts, la banda rosarina tributo a Bee Gees, dará un show en el marco del cierre de año del Centro Cultural Roberto Fontanarrosa, hoy, a las 21, en la Sala Hilarión Hernández Larguía del CCRF. El concierto, gratuito y con capacidad limitada (entrada por orden de llegada), contará con un repertorio basado en los éxitos de la recordada agrupación inglesa formada por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb.

Las interpretaciones vocales y musicales, pieza fundamental de este grupo, estarán a cargo de Ricardo Espíndola, que además es la segunda guitarra, Marcelo Tenaglia y Germán Cabrera (voces principales), junto a Norma Román y María de Luján Ingallinella en las armonías vocales. La formación la completan José Blois en primera guitarra, Freddy Vera en bajo, Omar Pogonza en batería y Martín Grassi en teclados y dirección musical.

Los Bee Gees nacieron en Australia en el año 1958, pero alcanzó gran popularidad entre 1975 y 1979. Tras el álbum doble "Saturday Night Fever", la banda sonora de la película homónima, al que los Bee Gees aportaron las seis canciones principales, que llegaron a vender más de 45 millones de copias, se convirtieron en uno de los grupos más exitosos de toda la historia de la música. Algunas de sus canciones más populares son: "How deep is your love", "How Can You Mend a Broken Heart", "To Love Somebody", "I Started a Joke", "Massachusetts", "More than a woman", "Night Fever", "Run to Me", "Tragedy", "Too Much Heaven", "Alone", "You Win Again", "You Should Be Dancing", "Words", "Wind of change", entre otras.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario