Escenario

El casamiento con show de Palito Ortega hizo brillar a "Graduados"

La tira más exitosa de la TV argentina tuvo picos de rating luego de su triunfo en los premios Tato llegan nuevos actores invitados y hay anticipos de un final romántico.

Martes 20 de Noviembre de 2012

El capítulo de anoche de “Graduados” marcó un nuevo hito en rating, después de que la tira ganó 11 premios Tato. La ceremonia de casamiento entre Gaby (Violeta Urtizberea) y Marito (Alan Sabbagh), es celebrada por un rabino muy especial: Gerardo Rozín.
 
Comenzada la fiesta, y mientras los invitados se divierten, Loli (Nancy Dupláa) y Andy (Daniel Hendler) dejan de lado sus diferencias y se saludan con buena onda. El evento los emociona e intercambian miradas todo el tiempo. Más tarde, uno de los invitados especiales, el Dr. Cipelinsky (Hugo Arana), deberá atender a Marito tras una descompensación.
 
Además, Tuca (Mex Urtizberea) sorprende a todos con un regalo muy especial para la hermana de su mejor amigo: un show de Palito Ortega. El cantante se subirá al escenario y cantará sus mayores éxitos, pero luego deberá soportar a los invitados cholulos que se acercarán para conseguir autógrafos. Más tarde, Andy le pide a Loli bailar el vals, ya que en la fiesta de 15 de ella no pudieron hacerlo.
 
Caras nuevas en el elenco
 
Esta semana, la tira incorpora a su elenco a nuevas figuras. Se trata de Betiana Blum, Luciana Salazar y Hugo Arana.
 
La primera será Betiana Blum, que interpretará a Nanú, la madre de Pablo (Luciano Cáceres) y Augusto (Marco Caponi), más conocida, gracias a sus hijos, como "mamita".
 
Esta mujer llega a visitar a sus hijos después de una larga estadía en el exterior. Aparece en Mac-Can sin previo aviso, buscando refugio en Pablo y Augusto luego de haber sido abandonada por su última pareja, que la descubrió in fraganti siendo infiel con el jardinero de la casa.
 
Por su parte, Luciana Salazar, prima de Sebastián Ortega, el creador de "Graduados", será de la partida gracias a la consabida invitación familiar, aunque aún no se dieron detalles del personaje que interpretará.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario