Escenario

El cantante de Tan Biónica confirmó su romance con Juanita Viale

Chano dejó de jugar a las escondidas en las redes sociales y confesó ante las cámaras de televisión que está "muy feliz" con la protagonista de "Malparida".

Lunes 18 de Mayo de 2015

Chano Charpentier, el cantante de Tan Biónica, confirmó hoy su romance con Juanita Viale. Lo hizo después de que una vez filtradas varias fotografías en los que se ve juntos jugó a las escondidas en las redes sociales.

"Puedo decir que estoy muy feliz, que es un día muy feliz para los dos. Eso lo dice todo", disparó Chano sin vueltas hoy al enfrentarse a las cámaras de televisión en la presentación de "Nuevo mundo", el nuevo disco del grupo que lidera y que suscitó grandes expectativas entre los fans de la banda.

"Está muy bien (el romance), estoy en un momento muy feliz. Ella me acompaña muchísimo, te confirmo que estoy feliz", dijo el vocalista en relación con la nieta de Mirtha Legrand, Juanita, quien esta noche hace su debut en la pista del "Bailando por un sueño", concretando una de las presencias más esperadas en el programa de Marcelo Tinelli.

"Es un día muy importante para ella y quiero acompañarla, y ella también me acompaña muchísimo. Creo que vamos a transitar el día con mucho amor con mucha felicidad y rodeados de gente que nos quiere. Sí, yo qué sé, te confirmo que estoy feliz, no sé…", insistió Chano, quien no pudo ni quiso ocultar la felicidad que siente al estar con Juanita.

"Estoy muy feliz por poder compartir esto con nuestras fans, es un día muy importante. Es un disco que nos costó mucho hacer, lo escribimos casi con sangre en las manos y que no reciban así es hermoso. Lo mejor está por venir y seguimos trabajando en las pequeñas cosas de la vida que es lo más importante", admitió Chano en el lanzamiento del álbum, a la que asistió una multitud de seguidores.

Finalmente, Chano aseguró: "Estoy presentando un disco que para mí es un regalo maravilloso de la vida y pienso que, cuando uno está bien, todo conspira para lugares positivos y esto me permite disfrutarlo con lindas personas".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS