Escenario

El cantante Michel Bublé es furor en Buenos Aires

Agregó una función de su show en Buenos Aires. Bublé además se presentará en Rosario el 21 de marzo en el complejo Metropolitano

Martes 14 de Febrero de 2012

Luisana Lopilato y Michael Bublé componen una pareja repleta de ingredientes: simpatía, excentricidad y ese gustito especial por ser de distintas nacionalidades.

Hace unos días, nuestra rubia contó intimidades de la pareja, como que se decían “baby” y que dormían junto ya que ambos prendían la web cam de su computadora.

Tal vez como parte de esa atracción, el cantante está teniendo un gran éxito ya que agregará un espectáculo en Buenos Aires en su gira por el país.

Bublé además se presentará en Rosario el 21 de marzo en el complejo Metropolitano y las entradas se venden en Sport 78 del Paseo del Siglo y a través de Ticketek.

Además el 22 de marzo irá a Córdoba donde cantará en el Orfeo. El sábado 24 y domingo 25 de marzo estará a Capital Federal para presentarse en el Luna Park.

El espectáculo que agregó será el lunes 26 de marzo, también en el Luna Park, ya que la gente está agotando las entradas para ver al canadiense.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario