Escenario

El cantante de los Red Hot, confundido con un fan y golpeado

El rockero estadounidense protagonizó una insólita pelea cuando el guardaespalda de los Rolling Stones lo confundió con un fan en la puerta del Four Seasons de Filadelfia.

Martes 25 de Junio de 2013

El cantante del grupo de rock estadounidense Red Hot Chili Peppers protagonizó una insólita pelea con el guardaespalda de los Rolling Stones en la puerta del Four Seasons de Filadelfia, en los Estados Unidos.

El enfrentamiento se produjo el sábado cuando Anthony Kiedis quiso entrar con su novia al hotel donde se hospedaba.

Mientras el personal de seguridad estaba vigilando la salida de los Rolling Stones, un guardaespalda confundió al líder de la banda estadounidense con un fanático que quería colarse al hotel para ver a sus ídolos.

El agente de seguridad le avisó al vocalista que no podía entrar y a partir de ahí comenzó la trifulca, en la que tuvo que intervenir hasta la policía.

"Es el cantante de los Red Hot Chili Peppers", le gritaban algunas personas que se encontraban en la puerta del lujoso hotel.

"Amo a los Stones". La pelea terminó con un fuerte apretón de manos; y después del incidente Kiedis comentó al portal estadounidense TMZ: "Amo a los Stones".

Finalmente, los integrantes de la mítica banda británica negaron que el guardaespalda trabajase para ellos, aunque dieron a entender que podría haber sido contratado para reforzar la seguridad.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario