Escenario

El cantante de Foo Fighters se rompió una pierna en un concierto y siguió actuando

Dave Grohl tropezó y cayó del escenario durante un concierto en Suecia. Los médicos lo atendieron de la herida, pero el músico volvió a la tarima con la pierna enyesada. El show duró dos horas más. Mirá el video. 

Sábado 13 de Junio de 2015

 Dave Grohl, el cantante y lider de Foo Fighters, demostró que es  de esos artistas que dan todo por su público. El músico se fracturó una pierna durante un concierto en Suecia, al tropezar y caerse del escenario cuando el grupo tocaba la canción "Monkey Wrench". Según los testigos, Dave cayó de bruces fuera de la tarima.

 

"Creo que me rompí una pierna. Creo que de verdad me he roto la pierna", dijo el cantante desde el suelo. El ex batería de Nirvana hizo una promesa. "Voy a ir al hospital. Me arreglarán la pierna y vendré para continuar".

Eso fue exactamente lo que sucedió. Uno de los asistentes señaló que el equipo médico llegó muy pronto al sitio, y se llevó a Grohl. Los otros integrantes del grupos se quedaron sobre el escenario y decidieron interpretar un par de temas sin el vocalista. Después de varias canciones, el equipo médico volvió con Dave Grohl, y lo sentó en una silla en mitad del escenario y con la pierna con una bota de yeso en alto.

Foo Fighters continuó el concierto durante dos horas, e incluso Grohl se atrevió a levantarse, con la ayuda de las muletas, para despedirse de los fanáticos.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS