Escenario

El cantante español Julio Iglesias será padre a los 65 años, y por novena vez

La familia de Julio Iglesias sigue creciendo. A sus 65 años, el cantante español será padre de su noveno hijo, un nacimiento que se espera para el próximo mes de septiembre ya que su pareja, Miranda Rijnsburger, de 43 años, se encuentra en su quinto mes de gestación.  

Miércoles 20 de Mayo de 2009

La familia de Julio Iglesias sigue creciendo. A sus 65 años, el cantante español será padre de su noveno hijo, un nacimiento que se espera para el próximo mes de septiembre ya que su pareja, Miranda Rijnsburger, de 43 años, se encuentra en su quinto mes de gestación.

Ambos están felices con la noticia. Julio sigue los pasos de su padre, el doctor Iglesias Puga y a pesar de que a su edad muchos habrían preferido dedicarse a disfrutar de sus nietos, él siente aún ganas de volver a ser padre nuevamente.

El cantante y Miranda decidieron darle un nuevo hermanito a Miguel Alejandro, de 11 años; Rodrigo, de 10; las gemelas Victoria y Cristina de 8 y Guillermo de dos. Además, el nuevo bebe tiene tres hermanos más por parte de padre, fruto del matrimonio de éste con Isabel Preysler, de la que se separó en 1978. Son Chábeli, de 37 años; Julio José, de 36; y Enrique, de 34.

A pesar de que el intérprete no está mucho con su familia por las giras que realiza por todo el mundo, Iglesias sí estará para el nacimiento del pequeño.

Julio Iglesias podrá ayudar en las primeras semanas de vida del recién nacido, ya que el cantante hará un parate de la gira que viene realizando. Sin embargo el español siempre ha reconocido que de los niños se ocupa su mujer.

La pareja decidió hace un tiempo que, al ir a vivir a Punta Cana todo el año, delegarían la escolarización de sus hijos con los mejores profesores en su propio domicilio.

Son muchos los famosos que eligieron esta opción: Tom Cruise y Katie Holmes, como Brad Pitt y Angelina Jolie, también escolarizaron a sus hijos en sus casas.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario