Escenario

El cambio de vida de Gisela Bernal que se va del país

La vedette está en pareja con futbolista que fue transferido a Bélgica. Se van juntos.

Jueves 21 de Febrero de 2019

Gisela Bernal está desde hace un año y medio en pareja con el futbolista Eros Medaglia. El defensor de Club Atlético San Miguel firmó contrato para sumarse al Royal Excelsior Virton, en Bélgica. Para acompañar a su pareja, la vedette decidió viajar a ese país junto a su hijo, donde iniciará una vida alejada de la farándula.
En una reciente entrevista, la bailarina habló de su noviazgo con el jugador. "En él encontré más que nada la transparencia que antes no había transitado. Sinceridad, honestidad, bondad", declaró.
Además, Bernal contó que espera poder darle un hermanito a Ian, fruto de su relación con el ex Gran Hermano, Francisco Delgado. "Me encantaría agrandar la familia, pero vamos paso a paso. Vamos despacito, nuestros proyectos juntos son viajar, hacer otras cosas. Disfrutar la pareja bien y después ya vendrá lo otro", afirmó.
En los últimos meses, la bailarina se desempeñó como panelista de "Chimoses", el ciclo de espectáculos de Tartu y Luciana Salazar en NET TV.
Bernal le comunicó su decisión a la producción y se despidió de sus compañeros para comenzar una nueva etapa junto a Eros Madaglia en Bélgica.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});