Escenario

El caliente strip dance de Andrea Rincón logró puntaje ideal

La vedette lució un look masculino y al final terminó en topless. El jurado mostró su admiración y le dio 50 puntos. Mirá el video

Miércoles 08 de Agosto de 2012

Andrea Rincón desplegó toda su sensualidad con un strip dance muy caliente que anoche estrenó la pista de "Showmatch" con el nuevo ritmo. La vedette, con un look masculino, se sacó toda la ropa al rimo del tema "You can leave your hat on", de Tom Jones. Mirá el video.

En el final de la coreografía, la morocha se quedó en topless y por su performance obtuvo todos los halagos de los miembros del jurado. "Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría", afirmó Moria; mientras que Gasalla le dijo: "En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte".

Por el strip dance, Andrea y su pareja Pier Fritzsche obtuvieron un puntaje perfecto: 50 puntos. Más allá de estos buenos resultados, la participante tuvo otro enfrentamiento con Flavio Mendoza, quien la trató de "vaca" y de "trola", enojado por el musical que ella protagonizó en Sábado Show.

Rincón no se quedó atrás en los insultos, pero se enojó que la tratara de gorda y le pidió respeto. Al final, Flavio se dio cuenta de su error y le dijo que tenía un cuerpo perfecto y que le encantaría tener sus lolas.

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario