Escenario

El británico Joe Cocker llegó a Rosario y afina la voz para el gran show de mañana

El cantante de 66 años arribó al aeropuerto de Fisherton cerca de las 18 y se trasladó rápidamente al hotel Savoy, adonde ingresó poco antes de las 19 y se alojará hasta el recital de mañana, desde las 21, en el Salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping).

Miércoles 21 de Marzo de 2012

El británico Joe Cocker llegó esta tarde a Rosario en su primera visita a la ciudad y ya está hospedado en el hotel Savoy, en pleno microcentro rosarino.

El cantante de 66 años arribó al aeropuerto de Fisherton cerca de las 18 y se trasladó rápidamente al Savoy, adonde ingresó poco antes de las 19 y se alojará hasta el recital de mañana en el Salón Metropolitano (Alto Rosario Shopping) desde las 21. Acompañado por su mujer, el británico ingresó con premura la hotel rosarino.

Cocker presentará mañana los grandes éxitos de su carrera y su nuevo álbum “Hard Knocks”, aunque seguramente habrá espacio para viejas canciones, como "You can leave your hat on” (de la película “9 semanas y media”) y “Unchain my heart”.

Según adelantó el propio artista también recreará temas como “Simple things” y “Tonight”, con un montaje en mitad del show.

Joe Cocker es uno de los artistas populares más exitosos del blues, el soul, el rock y las baladas de las últimas cuatro décadas y una leyenda musical, ya que ha vendido millones de discos y ha sido galardonado con premios Grammy, Golden Globe y Oscar.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS