Escenario

El blooper de Jimena Barón cuando le da un cabezazo a su hijo Momo

La actriz quería grabar una coreo con su hijo en el pasillo de un hotel pero terminaron en el piso

Martes 20 de Febrero de 2018

Jimena Barón registró el momento donde protagonizó un blooper junto a su hijo en un reconocido hotel de Punta del Este, en Uruguay, donde pasa unos días de descanso antes de emprender una maratónica gira como cantante.

Barón iba a realizar una coreografía junto a Momo y cuando se dio vuelta calculó un poco mal, a tal punto que su cabeza terminó impactando contra la de su hijo.


Jimena Baron con Momo


Por suerte, el hecho quedó en una gracia absoluta ya que los dos se encuentran bien y la cantante se encargó de aclararlo en su posteo para que no haya malos entendidos.

"Seguimos vivos, no se preocupen", puso Jimena y agregó que se postula para ser la "Mejor Madre 2018".


Embed

La semana pasada Barón se mostró feliz por la repercusión del lanzamiento del tema "Que regreses tu", y contó que es la primera vez que hace una canción que nada tiene que ver con su vida personal.

"Es el primer tema que no tiene que ver con mi actualidad ni conmigo. No regresaría con nadie. Estoy contenta, la idea era tener toda la energía para este proyecto. Voy a transitar todo esto sola. No busco estar en pareja ahora. Prefiero estar así", aclaró tras la pública separación con el tenista Juan Martín Del Potro.


Embed

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario