Escenario

El blog creado para darle apoyo a Maru Botana ya supera las 360 mil visitas

Luego de la muerte de su pequeño hijo Facundo, fueron muchos los que quisieron acompañar a Maru Botana en tan difícil momento. Con palabras de aliento miles de personas por día ingresan a un blog creado para darle fuerza a la conductora y estar cerca de algún modo, los números son más que elocuentes: recibió más de 360 mil visitas en cuatro días. ► Falleció de muerte súbita el bebé de seis meses de la cocinera Maru Botana

Jueves 25 de Septiembre de 2008

Luego de la muerte de su pequeño hijo Facundo, fueron muchos los que quisieron acompañar a Maru Botana en tan difícil momento. Con palabras de aliento miles de personas por día ingresan a un blog creado para darle fuerza a la conductora y estar cerca de algún modo, los números son más que elocuentes: recibió más de 360 mil visitas en cuatro días.

Un admirador de la cocinera y conductora creó un blog con el único objetivo de acompañar a Maru tras conocerse la muerte de su sexto hijo de tan solo seis meses por muerte súbita. "Este blog es simplemente para darle fuerza a Maru para sobrellevar ese momento tan difícil", dice.

A cuatro días de la creación de sitio, no dejan de llegar comentarios (28.275) de apoyo a Maru y el número de visitas no para de crecer: 364.003, hoy.

El blog (http://fuerzamaru.blogspot.com/) tiene un fondo negro y una única imagen: Maru sonriente junto a Facundo. El resto del sitio está conformado por los comentarios de los seguidores de la conductora de "Sabor a mí", programa que, por el momento, fue reemplazado por AM.

Facundo, de seis meses, falleció el lunes pasado de muerte súbita cuando estaba al cuidado de su abuela.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario