Escenario

El Bicho Gómez presentó a su novia, la coach que conoció en el Bailando

Se trata de su coach, Verónica Pecollo, de quien él dijo "es muy fácil enamorarse". 

Martes 23 de Septiembre de 2014

El Bicho Gómez saltó a la fama masiva en la pista de "Bailando por un sueño" de la mano de Anita Martínez, aunque también de su coach Verónica Pecollo de quien se enamoró y ayer presentó en "Showmatch".

“¿Es una pareja hecha acá en el show?“, preguntó Tinelli a Verónica respecto al Bicho Gómez. “Algo así, algo así”, contestó. “¿Va en serio?“, redobló el conductor. “Sí“, remató Pecollo con una inmensa sonrisa.

Sorprendido por la noticia, Marcelo quiso indagar en el tema con el Bicho Gómez, pero el humorista lo esquivó y se fue a la calle.
 
En esta divertida situación le terminó robando un fuerte pico a Tinelli, que después hizo pasar a la pista a la coach. El conductor tuvo como aliada a Anita Martínez, que hasta le acercó un ramo de flores.
 
Cuando Marcelo Polino presionó con su curiosidad, el Bicho halagó con cautela a su mujer: "Es una chica hermosa, admiro mucho, la quiero mucho. Es una belleza de mujer y es muy fácil enamorarse de ella. Me dijo ‘yo soy la única que no salió con Hoppe’ y me conquistó".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario