Escenario

El beso apasionado de "Sos mi hombre" no pudo con "Graduados"

Finalmente, anoche se dio el encuentro romántico enre Ringo, el boxeador que encarna Luciano Castro en la tria de Pol-ka, y Camila, su enamorada en la piel de Celeste Cid. Sin embargo, "Graduados" volvió a ganar en las mediciones del rating.

Jueves 08 de Noviembre de 2012

Desde que explotó el rating de "Gradudados"en El Trece no saben cómo hacer para mejorar las mediciones de audiencia, lo probaron todo, desde darle apoyo incondicional a Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli, hasta lanzar una ficción, "Sos mi hombre", con una pareja explosiva: Luciano Castro y Celeste Cid.

Los esfuezos de las huestes de Adrián Suar fueron vanos, "Gradudados", con Nancy Dupláa y Daniel Hendler sigue siendo la gran ganadora del prime time nocturno. Ni siquiera el momentó más esperado de "Sos mi hombre" pudo con el éxito arrollador de la tira de Sebastián Ortega.

Anoche, finalmente, se dio el encuentro entre Ringo (Luciano Castro) y Camila (Celeste Cid). Claro que, una vez que se conocieron, comenzaron los enredos: Camila estaba por casarse con su novio de toda la vida y Ringo se convirtió en el amor imposible de su hermana.

Después de varias idas y vueltas, los personajes se encontraron. En una misión para recuperar al hijo de Ringo, llevado al exterior por su ex pareja (Eugenia Tobal), Camila y él se alejaron de la ciudad y al fin pudieron estar solos, lejos de las miradas que impedían su acercamiento.

Con el campo como escenario, el boxeador le dijo que la amaba y ella no lo dudó: se acercó a él y se encontraron con un apasionado beso. De todas formas, Camila tuvo que volver a su casa, donde estaba su novio (Ludovico Di Santo) esperándola.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario