Escenario

El beso apasionado de Juan Minujín al musculoso empleado en "Viudas"

El reconocido actior es uno de los protagonistas de la comedia de Telefe y ya no puede frenar su deseo por un hombre, Tony, a pesar de estar casado con Miranda, en la piel de Paola Barrientos. Ayer se besaron.

Martes 23 de Septiembre de 2014

"Viudas e Hijos del Rock & Roll" es una comedia que ya conquistó al público con las distintas historias entre las que se destaca la de Juan Minujín que ha tratado durante de años de silenciar su deseo por los hombres, incluso al casarse con Miranda, en la piel de Paola Barrientos, pero ya no puede más y deja correr su instinto con uno de sus empleados.

Segundo es el personaje de Minujín, hijo de una familia adinerada y estrella del polo, varonil y protagonista de comerciales masculinos, no siente atracción por las mujeres que mueren por él, en cambio su debilidad es Tony, uno de los muchachos que trabaja en el campo y cuida los caballos.

El personaje interpretado por Juan Sorini muestra su torso desnudo y se desvive por complacer a su patrón. Tras varios acercamientos, anoche llegó el tan esperado beso.

Luego de que Segundo se enterara de la muerte de su caballo, Tony lo encuentra llorando desconsolado y lo abraza para consolarlo. Entonces, entre sollozos y caricias, terminan besándose apasionadamente. Pero después del impulso, el personaje de Sorini mira sorprendido a su jefe y sale corriendo.
 
Una historia de amor que deberá superar prejuicios si quiere consolidarse.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario