Escenario

El bebé de Wanda no nació, pero ya empezó a facturar: será la cara de una marca

El boom mediático del romance, casamiento y posterior embarazo de la vedette Wanda Nara y el futbolista Maxi López es impensado. Los programas de chimentos y revistas se desesperan por tener la exclusiva de la parejita en su paso por el país, ya que actualmente viven en Rusia donde el ex chico de River juega para el FC Moscú. ► Wanda Nara pasó por el living de Susana y confesó: "Quiero tener cinco hijos".

Viernes 26 de Septiembre de 2008

El boom mediático del romance, casamiento y posterior embarazo de la vedette Wanda Nara y el futbolista Maxi López es impensado. Los programas de chimentos y revistas se desesperan por tener la exclusiva de la parejita en su paso por el país, ya que actualmente viven en Rusia donde el ex chico de River juega para el FC Moscú.

Sin embargo, cuando todos los ojos están puestos en los recién casados, hay otros que ya se obsesionaron por la panza de la futura madre. Es así que la marca de ropa infantil Mimo&Co quiere que el hijo de Nara y López sea la cara de sus publicidades.

“Nosotros (por Maxi y ella) tardamos no sé cuanto tiempo en hacer una publicidad y éste que todavía no nació ya lo contrataron”, contó entre risas Wanda Nara en su visita al living de Susana Giménez ayer a la noche.

Wanda regresó unos días al país y no paró de hacer compras para su futuro hijo, que nacerá en enero. Si es nene, se llamará Max, y si es nena, Marcelina o Julieta. Desde noviembre y hasta el parto, ella y su esposo, Maxi López, se instalarán en Buenos Aires. “Mi bebé va a nacer en la Argentina, no en Moscú”, aseguró. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario