Escenario

El bañero de la Chola Simeone: "Carolina puede hacer feliz a cualquier hombre"

Fabián Orlovsky (34, guardavidas y profesor de Educación Física), también conocido como He Man, protagonizó un escándalo mediático cuando se lo vio muy cerca de Carolina Baldini (36), la ex mujer del Cholo Simeone, en el 2008. Ahora debutó como modelo –hizo una campaña para Dufour– y sueña con trabajar en televisión.

Jueves 20 de Agosto de 2009

El es el guardavidas con quien se la involucró sentimentalmente a la mujer de Martín Palermo. Se llama Fabián Orlovsky, pero es más conocido como He-Man. Lo cierto es que el muchacho se está lanzando como modelo y aprovechó la oportunidad para hablar de Carolina Baldini, ex del Cholo Simeone, con quien también tiene una especial relación: "Con Caro tenemos muchas cosas en común. A ella le gustan mucho los deportes y viajar... igual que a mí. Por eso nos llevamos tan bien. Nuestra amistad es constante y profunda. Ella puede hacer feliz a cualquier hombre".

Además, despejó todas las dudas con respecto al famoso viaje a Brasil que compartieron el verano pasado: "En Brasil yo estaba con amigos, ella con una amiga, y simplemente se me ocurrió visitarla. Sabíamos que corríamos riesgos, pero no lo vimos como algo malo", asegura y agrega: "Hace tiempo que no nos vemos, porque hace rato que no viajo a Capital Federal"

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS