Escenario

El bajista Tony Levin vuelve a Rosario para tocar en El Círculo

Tony Levin, el reconocido bajista e intérprete de música instrumental, presentará su último disco “Stick Men”, el 11 de marzo próximo en el teatro El Círculo. Levin integra desde hace años la banda de Peter Gabriel...

Miércoles 12 de Enero de 2011

Tony Levin, el reconocido bajista e intérprete de música instrumental, presentará su último disco “Stick Men”, el 11 de marzo próximo en el teatro El Círculo (Laprida y Mendoza).
  Levin integra desde hace años la banda de Peter Gabriel y tocó con muchos de los más reconocidos artistas como John Lennon, Paul Simon, Gary Burton, James Taylor y Peter Frampton, entre otros.

  El músico estadounidense ejecuta además del bajo otros instrumentos, entre ellos el Chapman Stick, creado por Emmet Chapman y popularizado por Levin. Se trata de una suerte de fusión de bajo y guitarra.
 

  Lo acompañarán en esta gira Pat Mastelotto, integrante de King Crimson y Mr. Mister, en batería, y Markus Reuter, guitarrista y multi instrumentista que integra el dúo Tuner junto a Mastelotto.
  Esta será la segunda visita como solista del artista a Rosario. La primera fue en marzo de 2010 cuando actuó ante un numeroso público en uno de los salones de Metropolitano (Alto Rosario Shopping)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario