Escenario

El bajista de Divididos negó haberle pegado a la mujer y dijo que quieren hacerle daño

Los abogados de Diego Arnedo presentaron un escrito ante la Justicia en el que aseguran el músico ha tenido "una trayectoria intachable y un comportamiento ejemplar".

Jueves 16 de Agosto de 2012

Diego Arnedo, el bajista del power trío Divididos, se vio envuelto en una polémica con su ex pareja, la cantante Andrea Joga, por acusaciones mutuas de violencia doméstica y una orden judicial de exclusión del hogar y restricción perimetral.

El juez de Garantías Alfredo Meade le dictó al bajista la exclusión del hogar y la restricción perimetral por la cual no puede acercarse a menos de cien metros de Joga ni de su vivienda.

En en un escrito presentado por sus abogados, el músico aseguró que "los trascendidos son absolutamente falsos", ya que "hace más de dos meses que Diego Arnedo decidió dejar su casa frente a las provocaciones, tanto de su mujer, como del amante de ésta, Emanuel Luján".

Asimismo, señaló haber denunciado a Joga y a su novio por violentar la puerta de su casa, en el pasado mes de mayo, y de amenazarlo en el Restaurant Pepito, el 26 de julio mientras cenaba con su mánager.

Diego Horton, abogado de Arnedo, dijo que en el Tribunal de Familia Nº. 2 de Morón, se tramita un pedido de exclusión del hogar presentado por el rockero en contra de su ex pareja.

"Arnedo ha sido víctima de escándalos, provocaciones permanentes, y hechos de violencia perpetrados contra él, tanto por su mujer como por la inadmisible presencia de su amante, el ya mencionado Emanuel Luján, alias Murdock", expresó el bajista de Divididos.

Finalmente, Arnedo dijo que la denuncia "tiene la obvia intención, también, de obtener notoriedad a través del escándalo. Se trata, en conclusión, de una burda mentira tendiente a desprestigiar a un músico de trayectoria intachable y comportamiento ejemplar".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario