Escenario

El bajista de Cielo Razzo sufrió un accidente junto a su hijo y se encuentra fuera de peligro

Mediante un  comunicado subido al muro de Facebook, la popular banda rosarina dio detalles del accidente de Narvy. Está internado con fracturas en la rodilla y en la cadera.

Lunes 19 de Agosto de 2013

El bajista de Cielo Razzo, la popular banda del rock local, sufrió un accidente de tránsito mientras regresaba a su casa junto a su hijo. Ambos se encuentran internados pero están fuera de peligro. El grupo liderado por Pablo Pino participa hoy del festival solidario en Metropolitano, donde todo lo recaudado será para los damnificados de la explosión de Salta y Oroño.

"Algunos ya lo sabrán para otros será novedad, la cuestión es que ayer Narvy tuvo un accidente en auto, cuando volvía con su hijo para la casa. La verdad que fue un accidente fulero, pero desde allá arriba se ve que quieren que se quede un poco más, y tanto él como su hijo están internados pero fuera de peligro", señaló el comunicado de la banda subido a su muro de Facebook.

"Narvy tiene fracturas en rodilla y cadera, así que tendrá para un tiempito de recuperación —continúa el texto de Cielo Razzo y agrega— Insistimos, no están graves, incluso como no podría ser de otra manera, fiel a su estilo, ya está agradeciendo el cariño vía Twitter y también pidiendo que la banda siga tocando".

La banda participará hoy del festival solidario a beneficio de la tragedia de Salta y Oroño. Ante el accidente del bajista "es la familia quien pone el pecho a las balas y serán nuestros hermanos Ariel y Lisandro de Sikarios, quienes se sumen una vez más a Cielo Razzo para seguir caminando en esta gira Sideral", cuenta el comunicado.

La banda agradeció los mensajes de afecto de los seguidores y a la banda Sikarios, cuyos integrantes se acoplarán a Cielo Razzo durante las próximas fechas, hasta que Narvy se reponga.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario