Escenario

El baile de Cinthia Fernández no salió bien y terminó en el piso

Antes de terminar el baile, el último truco salió mal y Fernández terminó en el piso. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien y la vedette afirmó que no le había pasado nada y se rió por lo sucedido.

Miércoles 02 de Noviembre de 2011

Cinthia Fernández suele dar la nota con sus performances en Bailando 2011, ya sea por sus increíbles acrobacias o por sus provocativas coreografías. Tan sólo vale recordar su jugado desnudo total en el strip dance, que tanto dio que hablar.

Pero en la última emisión de ShowMatch, Cinthia acaparó la atención por un accidentado final de su baile de videoclip. Antes de terminar el baile, el último truco salió mal y Fernández terminó en el piso. Inmediatamente, Marcelo Tinelli le preguntó si estaba bien y la vedette afirmó que no le había pasado nada y se rió por lo sucedido.

Sin embargo, su sonrisa desapareció cuando Marcelo Polino le dio su devolución, ya que el periodista criticó la actitud de la vedette y además la puntuó con un bajísimo 3. Fernández obtuvo sólo 22 puntos totales, el peor puntaje de la noche.

Entonces, Cinthia, enojadísima, le dijo al jurado: “Polino, ¿por qué no te vas a poner un poco de botox en la sonrisa? Porque el cirujano te está poniendo en otros lados y por ahí le podés poner un poco de onda”. 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario