Escenario

El Bailando ya tienen a sus parejas semifinalistas

El lunes, Viciconte-Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; el martes lo harán Barón-Caizza ante del Cerro-Mazzei.

Sábado 15 de Diciembre de 2018

El Bailando ya tiene a sus cuatro parejas semifinalistas. A menos de una semana para conocer quién será el campeón de la edición 2018, el jurado integrado por Marcelo Polino -se encargó de nombrar a los ganadores de esta etapa-, Laurita Fernández, Angel De Brito y Florencia Peña dio su veredicto. Luego, el turno fue del público.
La dupla Jimena Barón y Mauro Caiazza fue la primera en ser salvada. A su turno, los elegidos -en su caso merced al voto de la gente- fue la pareja de Mica Viciconte y Nacho Saraceni. La tercera dupla semifinalista, y por elección del jurado, fue la de Sofi Morandi y Julián Serrano.
Las parejas que fueron al temible voto del público fueron las de Mery del Cerro y Facundo Mazzei, Lourdes Sánchez y Diego Ramos, y Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber, quedaron a merced del voto del público. Y con el 27,32%, la modelo y conductora de Los Especialistas del Show y su partenaire se ganaron un lugar en la semifinal.
El próximo lunes, Viciconte y Gerber enfrentará a Morandi y Serrano; mientras que el martes lo harán Barón y Caizza frente a Mery del Cerro y Mazzei.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});