Escenario

El Bailando sacude la pista con los políticos para activar el rating

"ShowMatch" debuta hoy, a las 22.30, por Canal 3. Scioli, Macri y Massa estarán en la apertura. La ex de Boudou, en competencia

Lunes 11 de Mayo de 2015

Marcelo Tinelli va por todo, como siempre. En un año electoral, "ShowMatch" regresará hoy, a las 22.30, por Canal 3, con la presencia de los tres principales candidatos a presidente, Daniel Scioli, Mauricio Macri y Sergio Massa, con sus respectivos imitadores, en la gala de apertura del "Bailando 2015". Y, claro, con una variada gama de participantes, que este año van desde el empresario de la carne Alberto Samid y el abogado Fernando Burlando hasta Verónica Ojeda, ex de Diego Maradona; Agustina Kampffer, ex del vicepresidente Amado Boudou y la actriz Juana Viale, la figura más codiciada. Al cumplirse diez años de este formato y 25 al frente del programa, Tinelli renueva la apuesta de entretenimiento, con más lugar para el rebote mediático que para la generación de ideas nuevas.

Luego de largos meses de ausencia de la tevé (casi cinco, ya que el último programa del ciclo 2013 fue el 15 de diciembre), Tinelli llega con más de lo mismo, pero con algunos motivos como para espiar el debut.

Es que a la citada presencia de los presidenciables, que podrían llegar acompañado de sus esposas, se sumará una apertura con más de 800 bailarines en escena, en la que Paula Cháves y Pedro Alfonso realizarán una coreografía imponente que arrancará desde la calle Olleros hasta el ingreso al estudio Romina Yan, de Ideas del Sur.

La actriz y cantante Lali Espósito interpretará uno de sus hits y hará una coreografía con la tira musical de la novela "Esperanza Mía", éxito de Pol-ka, junto a sus compañeras de reparto. El bicampeón del "Bailando" Hernán Piquín, junto a Cecilia Figaredo, Noelia Pompa, Flavio Mendoza y su cuerpo de baile de "Stravaganza", en compañía de Florencia Otero y Germán Tripel, también participarán del show que abrirá el ciclo televisivo.

El primer envío (el ciclo se emitirá lunes, martes, jueves y viernes) se irá en presentaciones de estrellas y jurado (ver aparte) y no tendrá espacio para las competencias bailables, que incluirá nuevos ritmos, en un año muy especial para las puntuaciones. Es que, a pedido de Marcelo Polino, se incorporará el puntaje 0 en el marcador electrónico de los jueces. "Muchas parejas no merecen ni un 1", expresó Polino a la producción luego de que aprobarán su pedido.

El director de "Showmatch" Alejandro Ripoll adelantó las novedades tecnológicas de este año: "Estrenaremos la primera pantalla de led de piso. Sobre el estudio de 900 metros cuadrados habrá 75 luces móviles y 100 de base, que provee la misma empresa de iluminación que trabaja junto a estrellas internacionales como Madonna, Maroon 5 y los entretiempos del Súper Bowl".

Tinelli mutará para el clip de apertura en el personaje que hizo Toma Hanks en "Forrest Gump", la película de Robert Zemeckis ganadora del Oscar en 1994. Filmado en Cafayate y Mar del Plata y Capital, Marcelo lucirá una larga barba y un look setentista como el famoso personaje. Además, gracias a efectos especiales, interactuará con Barak Obama y Juan Domingo Perón, y con una galería de figuras que van desde Graciela Borges y Juana Viale hasta Ricardo Caruso Lombardi y Maravilla Martínez. Lo suficiente para que arda el rating.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS