Escenario

El backstage de las fotos súper sexy de la rosarina Alina Moine

La periodista que brilla en "Fútbol permitido" fue convocada para ser la imagen de una importante casa de lencería. Las imágenes son impactantes. Mirá las fotos. 

Jueves 15 de Agosto de 2013

Los rosarinos la conocemos hace años, desde que apareció en la pantalla chica como la notera joven de "TeVí", el programa que conducían por la pantalla de Canal 5, Susana Manzelli y Abel Suriani.

Su paso por la televisión local fue fugaz, ni bien se le presentó una oportunidad Alina Moine saltó a la televisión nacional como periodista de la cadena deportiva Fox.

No obstante, se hizo popular cuando se sumó al equipo de "Fútbol permitido", que se emite por la pantalla de la Televisión Pública. Ahí comparte los comentarios futboleros con Alejandro Apo, Elio de Rossi, el Chavo Fucks y Nacho Goano.

Su belleza y notable conocimiento del deporte hizo que se desatacara rápidamente, de ahí a que comenzaran a lloverle las propuestas para que sea el rostro de importantes marcas pasó nada.

Primero fue Sport 78, la popular cadena de venta de ropa deportiva rosarina, y ahora Selú, una de las marcas de prendas íntimas femeninas del país, consiguieron seducirla para que pose ante los fotógrafos y muestre sus encantos.

Sin pudor, Alina posó muy sexy con la nueva colección de lencería y volvió a sorprender, esta vez, claro, no por sus conocimientos de fútbol sino por su inquietante belleza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario