Con el espíritu de la película de Quentin Tarantino “Perros de la calle”, trajes negros, camisas blancas y corbatas angostas, los conductores del prime time de La Ocho protagonizan la nueva campaña publicitaria de la emisora que a partir de hoy está en el aire en la televisión.
En los spots publicitarios que se verán en la pantalla de Canal 5 aparecen los conductores de la mañana Ariel Bulsicco y el Indio Luque, por “Dos tipos audaces” (de 6 a 9), y Guillermo Zysman, Leo Ricciardino y Marcelo Tapia, por “La que se viene” (de 9 a 12),
También, los de la tarde Cristián Lavallén y Gachi Santone, por “AM/PM” (de 13 a 15), Alejandro Grandinetti, por “El informador” (de 15 a 18) y Eduardo Castilla y Juan Fanara, por “Juego de pasiones” (de 18 a 20).
La serie de comerciales fue realizada por la productora Jaleo Films, en base a una idea original de Javier Bellitieri y Leo Cervilla.
De este modo, La Ocho, con una programación orientada a ofrecer más y mejores contenidos periodísticos, le muestra a su audiencia que sus equipos estás listos, con los dientes apretados, para realizar una completa cobertura de las elecciones 2011.