Escenario

El backstage de la nueva campaña televisiva de La Ocho

Realizada por la productora Jaleo Films, la serie de spots publicitarios que promociona los programas del prime time de la emisora se inspira en la estética de "Perros de la calle", la película de Quentin Tarantino protagonizada por Havery Keitel.  La campaña de La Ocho se enfoca en la cobertura de las elecciones 2011.

Lunes 02 de Mayo de 2011

Con el espíritu de la película de Quentin Tarantino “Perros de la calle”, trajes negros, camisas blancas y corbatas angostas, los conductores del prime time de La Ocho protagonizan la nueva campaña publicitaria de la emisora que a partir de hoy está en el aire en la televisión.
En los spots publicitarios que se verán en la pantalla de Canal 5 aparecen los conductores de la mañana Ariel Bulsicco y el Indio Luque, por “Dos tipos audaces” (de 6 a 9), y Guillermo Zysman, Leo Ricciardino y Marcelo Tapia, por “La que se viene” (de 9 a 12),
También, los de la tarde Cristián Lavallén y Gachi Santone, por “AM/PM” (de 13 a 15), Alejandro Grandinetti, por “El informador” (de 15 a 18) y Eduardo Castilla y Juan Fanara, por “Juego de pasiones” (de 18 a 20).
La serie de comerciales fue realizada por la productora Jaleo Films, en base a una idea original de Javier Bellitieri y Leo Cervilla.
De este modo, La Ocho, con una programación orientada a ofrecer más y mejores contenidos periodísticos, le muestra a su audiencia que sus equipos estás listos, con los dientes apretados, para realizar una completa cobertura de las elecciones 2011.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario