Escenario

El audio escandaloso de la "mesaza" rosarina de Mirtha Legrand

En la grabación, que se le atribuye a Marcela Tinayre, se menosprecia a Rosario.

Martes 10 de Abril de 2018

El desembarco de Mirtha Legrand el año pasado en Rosario dio mucho que hablar. No sólo por lo que dijeron los invitados sino también por la aparición de un hincha de Central, estratégicamente ubicado, que hizo flamear una bandera auriazul en lo alto de un edificio para que se viera detrás de la diva de los almuerzos.

Lo curioso es que, pese al tiempo que pasó desde aquellas dos memorables emisiones, el programa todavía levanta polvareda. Y ya no por la polémica que desató la pregunta de Marcela Tinayre sobre si Rosario era una ciudad segura y que Luis Novaresio, recogiendo el guante, respondió con pelos y señales. Al punto que dejó callado al gobernador Miguel Lifschitz.
Audio Marcela Tinayre
Hoy la historia es otra: en las últimas horas trascendió un audio que se le atribuye a la hija de Mirtha Legrand altamente explosivo. En el mensaje se queja de que solo la invitan para hacerla sufrir y que va a aceptar el convite pero con muy mala onda. Es más, anticipa que ni se va a arreglar ni a peinar para la ocasión.
"Yo voy a ir, pero voy a ir con la peor de las ondas. Bánquenme con la peor de las ondas. Me voy a tomar mi auto el sábado a la mañana y voy a ir tranquilita. Díganme a dónde voy, ¿es el sábado o el domingo? No sé qué día tengo que ir", se escucha en el audio que, hasta ahora, nadie del entorno de Mirtha reconoció como verdadero.


¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario