Escenario

El arte de Santa Fe sube a escena

La estación de los ojos mudos", a las 19, en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950).

Domingo 01 de Abril de 2018

La Fiesta Provincial del Teatro continuará hoy con cuatro funciones. La jornada comenzará con "eRRe. La estación de los ojos mudos", a las 19, en el Teatro de la Manzana (San Juan 1950). Se trata de una obra interpretada por Belén López Medina y con dramaturgia y dirección de Dana Maiorano en un texto que se interna en un día en la vida de una mujer en el que decide eliminar de su vida la figura del hombre que la obsesiona.

Las funciones seguirán con "Grotesca, suite criolla" (foto) que se verá a las 20 en el Teatro del Rayo (Salta 2991). Esta pieza es una creación colectiva de Bondi. Colectivo Teatral que surge a partir de indagar en el grotesco criollo. La pieza, como el género, propone personajes e historias que transitan entre lo cómico y lo trágico.

A continuación, el turno de "La fiesta del viejo", de la ciudad de Venado Tuerto, a las 21.30, en "La sonrisa de Beckett" (Entre Ríos 1051) y para finalizar, "La Biunda", de Santa Fe, a las 23.30, en Teatro del Rayo (Salta 2991).

La fiesta finalizará mañana y de la totalidad de las obras exhibidas en las tres sedes de la provincia -Santa Fe, Venado Tuerto y Rosario- serán seleccionadas dos que formarán parte de la 33ª Fiesta Nacional del Teatro que se realizará en mayo próximo en Rosario.

El encuentro es organizado por el Instituto Nacional del Teatro y el Ministerio de Innovación y Cultura del Gobierno de Santa Fe y reúne en su programación 31 espectáculos de Santa Fe, Rosario, Venado Tuerto, Humboldt, San Lorenzo y Chabás entre otras locaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario