Escenario

"El Ángel" quedó afuera de la carrera por los premios Oscar

La película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro que relata la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch, quedó fuera del listado de nueve precandidaturas para el premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa.

Miércoles 19 de Diciembre de 2018

"El Ángel", la película dirigida por Luis Ortega y protagonizada por Lorenzo Ferro que relata la historia del asesino serial Carlos Robledo Puch, quedó fuera del listado de nueve precandidaturas para el premio Oscar a la mejor película de habla no inglesa, según determinó la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de los Estados Unidos, que comunicó a través de su sitio oficial los largometrajes que continúan en carrera en la terna a mejor largometraje extranjero.

El listado preliminar fue dado a conocer por la Academia de Cine de Hollywood en las últimas horas, con "Roma", la promocionada cinta de Netflix del mexicano Alfonso Cuarón, como una de las mayores candidatas a superar el corte definitivo que se dará a conocer el próximo 22 de enero. Ese día quedarán las cinco nominadas de cara a la ceremonia de la 91 edición de los premios Oscar, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});