Escenario

El amor después del amor: Madonna inició un romance con un beisbolista

La cantante estadounidense  Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de  Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el  cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el  beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Miércoles 26 de Noviembre de 2008

Londres- La cantante estadounidense  Madonna que el viernes pasado presentó ante la Corte Suprema de  Londres los papeles de divorcio para separarse de su ex esposo, el  cineasta británico Guy Ritchie, comenzó un romance con el  beisbolista norteamericano Alex Rodríguez.

Según informó hoy el diario inglés Daily Mirror, la “diva del  pop”, decidió pasar mañana el día de Acción de Gracias con  Rodríguez, quien por su parte prefirió estar con Madonna que con  sus dos hijas pequeñas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de siete  meses.

Madonna, que está en su país realizando la gira internacional  “Sticky & Sweet”, organizó la cena especial con el jugador del  equipo de New York Yankees, según consignó la agencia  internacional Ansa.

Por su parte, la esposa de Rodríguez, Cynthia, declaró que la  decisión de su marido de abandonar a la familia para pasar la  noche con la cantante “es asquerosa”.

La mujer declaró en un correo electrónico a una amiga cercana:  “Mi alma gemela, que pronto será mi ex esposo, abandona a sus  hijos en el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna. Ella  lo llamó y él salió corriendo a sus órdenes para viajar a Nueva  York ¡Asqueroso!”.

Aunque la estrella del Pop niega categóricamente un romance  con Rodríguez, el Mirror indicó que hace dos semanas Madonna  presentó al beisbolista a sus amigos más cercanos, en una cena en  Nueva York. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario