Escenario

El amor después del amor: Cecilia Roth y Gonzalo Heredia están juntos

La ex de Fito Páez y el galán de “Valientes” fueron descubiertos in fraganti en un bar. El romance se gestó en los camarines de la productora Pol-Ka.Si bien se llevan 25 años de diferencia, la pareja se muestra feliz. Cecilia Roth y Fernanda Callejón, enfrentadas por Gonzalo Heredia.

Jueves 25 de Junio de 2009

La reconocida actriz Cecilia Roth y el galán de “Valientes”, Gonzalo Heredia, fueron vistos a los besos en un bar del barrio de Palermo. Otras versiones, dicen que la pareja pasó el fin de semana en un spa.

El primer rumor confirmó que la ex mujer de Fito Páez y el actor Gonzalo Heredia estuvieron a los besos en un bar muy concurrido por los artistas de la farándula , ubicado sobre la calle Thames, en el barrio de Palermo, según publicó Primiciasya.com.

Pero otros medios -como La Pavada de Crónica-, anunciaron la versión de que los actores fueron vistos en un spa de Luján, donde pasaron un fin de semana juntos y solos.

También se rumorea que los pasillos y camarines de Pol-Ka serían el lugar de encuentro y donde se gestó esta posible historia de amor. Cabe recordar que la actriz protagoniza el unitario “Trátame Bien” y el morocho está en la novela “Valientes”, ambas de El Trece.

Otro dato que hace ruido en la historia: la reciente separación de Heredia y su novia, la actriz Mercedes Oviedo, quien fue revelación en “Todos contra Juan”.

Según la revista Paparazzi, un nuevo romance surgió hace ya varias semanas en los pasillos de la productora Pol-Ka. Los protagonistas de esta historia de amor son nada menos que Cecilia Roth y Gonzalo Heredia.

Si bien se llevan 25 años de diferencia, la pareja se muestra feliz e intentan verse siempre que terminan de grabar Tratame bien, donde Roth encarna a Sofía y Valientes, donde el joven encarna el personaje de Enzo.

“Pasan mucho tiempo juntos pese a que no comparten elenco. Más de una vez se lo vio a él saliendo del camarín de ella y viceversa”, reveló una fuente.

La publicación cuenta también que, durante la grabación de Valientes en un spa de Luján, Gonzalo y Letizia se besaron en público.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS