Escenario

El álbum de fotos de Francisco Delgado con su hija Elena y su ex

El ganador de Gran Hermano posó con pequeña hija que nació cuando él estaba dentro de la casa más famosa. Ahora se prepara para afrontar una posible doblre paternidad. Mirá las fotos 

Miércoles 07 de Octubre de 2015

Francisco Delgado se convirtió en el ganador de Gran Hermano 2015, y después del encierro ahora todo es felicidad para él.
 
La revista Gente lo tiene en sus páginas en la primera producción que realiza con Elena, la hija que tuvo con la bailarina Barby Silenzi, quien nació mientras él estaba en plena competencia dentro de la casa.
 
"Yo gané por Elenita. Ella me dio las fuerzas y ahora quiero retribuirle con la mejor vida", aseguró.
 
Sobre el hijo de Gisela Bernal, dijo: "Me resulta catastrófico haber perdido el nacimiento y los casi 3 años de la vida de mi posible hijo. Yo, que no imaginaba qué sentiría como papá, ahora podría ser doblemente feliz", sostuvo.
 
Barby fue parte de la producción de fotos, pero aseguró que ambos continúan firmes en su decisión de no estar juntos: "Estamos separados, pero nos llevamos bien y estoy seguro de que vamos a ser muy buenos padres de Elena. Hoy no podría asegurar que lleguemos a formar una familia. Al salir de la casa la primera vez, dormimos en la misma cama y no pasó nada. Gran Hermano me enseñó a poner a mi hija en la cima de las prioridades".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS