Escenario

El acuerdo secreto entre Susana y Bam Bam de Gran Hermano

El ex partticipante del reality había asegurado que había pasado una noche con Susana, ella lo llevó a juicio. Pero ahora él divulgó que llegaron a un arreglo de "confidencialidad". 

Martes 12 de Agosto de 2014

Esteban "Bam Bam" Morais se hizo conocido al ganar una de las ediciones e Gran Hermano y aprovechó las oportunidades para ir a trabajar a Chile. Durante una entrevista en ese país, el actor, de 34 años, aseguró haber pasado una noche con Susana Giménez: "Fue hace cinco años, un día una persona se acercó y me dijo 'la señora quiere conocerlo'".

A la conductora le molestó tanto que decidió llevar el problema a la Justicia: "Es la primera vez que le hago juicio a alguien. Pero esta vez no me gustó. Le gané ahora se tiene que retractar y pagar las costas. Todos los medios van a recibir la sentencia del juez".

A tres meses de todo este asunto, el diario Muy contó que la diva y el ex Gran Hermano llegaron a un acuerdo y por eso la causa no llegó a una instancia judicial.
 
"Me causó mucha risa cuando Susana festejó porque me había ganado. No me ganó nada porque nunca llegamos a un juicio. Por el contrario, nuestros abogados hablaron y se llegó a un arreglo", explicó Morais, quien firmó un acuerdo que le propuso Giménez, en el cual accedía a mantener todo en estricta confidencialidad.
 
De todas formas, Esteban destacó que "tampoco es cierto que haya tenido que pagar una multa. De lo único que me hice cargo fue del trabajo de mi abogado, como corresponde".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS