Escenario

El actor Randy Quaid, protagonista en la vida real de una saga delirante

Desde 2010 vive en Canadá porque lo persigue "un grupo de villanos que mata celebridades estadounidenses". Ahora quiso regresar ilegalmente a Estados Unidos junto a su mujer.

Domingo 11 de Octubre de 2015

El actor estadounidense Randy Quaid y su esposa fueron detenidos cuando intentaban entrar a Estados Unidos procedentes de Canadá, indicó la policía, en lo que constituye el último giro de una bizarra e interminable saga.

El actor (que trabajó en éxitos “Secreto en la montaña” y “Día de la Independencia”, entre otros) y su mujer Evi pidieron asilo en Canadá en 2010 alegando que temían por sus vidas, para escapar de un grupo que llamaban “Hollywood Star Whackers”.

Dijeron que se trataba de un grupo de villanos que mataban a celebridades estadounidenses.

Responsables fronterizos dijeron que la pareja era fugitiva de la Justicia estadounidense por la presunta ocupación ilegal de una casa en Estados Unidos que les había pertenecido.

La policía del Estado de Vermont dijo que la pareja, que estuvo viviendo en Montreal desde 2013, fue detenida el viernes por la tarde cuando trataba de entrar en este Estado.

El juez de un tribunal fijó una fianza de 500.000 dólares para cada uno, antes de que fueran transferidos a centros correccionales.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS