Escenario

El actor Morgan Freeman quedó grave tras un accidente automovilístico

El famoso actor norteamericano Morgan Freeman quedó herido de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico en Misisipí, y se halla internado en un hospital en Memphis. El actor viajaba con una mujer que aún no ha sido identificada. Varios medios norteamericanos han informado que Freeman, que al parecer se durmió al volante, se encontraba consciente y hablando durante el rescate. Video: Morgan Freeman en la película "Antes de partir".

Lunes 04 de Agosto de 2008

Jackson.- El famoso actor norteamericano Morgan Freeman quedó herido de gravedad tras sufrir un accidente automovilístico en Misisipí, y se halla internado en un hospital en Memphis, informó hoy una vocera del nosocomio.
Kathy Stringer, portavoz del Centro Médico Regional de Memphis, dijo que el actor, que ganó un Oscar como mejor intérprete de reparto por su participación en el filme “Million Dollar Baby”, se hallaba en muy grave estado.
Otras fuentes indicaron que Freeman había resultado herido “en un accidente automovilístico grave” alrededor de las 23.30 de anoche, al norte de la localidad de Ruleville, en Misisipí.
Las autoridades informaron que Freeman fue transportado en helicóptero desde el sitio del accidente hasta el Centro Médico Regional de Memphis, en Tenesí. Policías estatales dijeron que el actor había dicho algunas palabras antes de ser transportado al hospital.
En el automóvil había también una mujer, que no fue identificada, dijeron medios de prensa. Se ignora su estado. (AP)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario