Escenario

El actor Heath Ledger será enterrado en Australia

El actor de Hollywood Heath Ledger, muerto en circunstancias aún no aclaradas, será enterrado en su país natal, Australia, informó hoy la emisora neoyorquina NY1.

Sábado 26 de Enero de 2008

Nueva York- El actor de Hollywood Heath Ledger, muerto en circunstancias aún no aclaradas, será enterrado en su país natal, Australia, informó hoy la emisora neoyorquina NY1.

El féretro con el cadáver del actor de 28 años fue llevado desde la funeraria el viernes en Manhattan hasta un sitio desconocido.

Previamente, la familia, que viajó a Estados Unidos desde Australia, había realizado allí una ceremonia privada de despedida. Una portavoz del actor indicó que a pedido de la familia los medios seguirán sin conocer los detalles del entierro.

Ledger, famoso por su papel de cowboy homosexual en “Brokeback Mountain”, premiada con el Oscar, fue hallado muerto el pasado martes en su vivienda en Nueva York. La policía excluye la posibilidad de un crimen pero los resultados concretos de una autopsia no se conocerán hasta al menos dentro de una semana. (DPA)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario