Escenario

El actor Eddie Murphy se separa dos semanas después de casarse

El actor  estadounidense Eddie Murphy y la productora cinematográfica Tracey  Edmons anunciaron su separación, sólo dos semanas después de  haberse casado en una isla privada cerca de Bora Bora en el  Pacífico sur, según informó hoy la revista “People”.

Jueves 17 de Enero de 2008

Los Angeles- El actor  estadounidense Eddie Murphy y la productora cinematográfica Tracey  Edmons anunciaron su separación, sólo dos semanas después de  haberse casado en una isla privada cerca de Bora Bora en el  Pacífico sur, según informó hoy la revista “People”.

“Tras largas reflexiones y discusiones hemos decidido en  conjunto renunciar a un matrimonio formal”, señalaron Murphy, de  46 años, y Edmons, de 40. Agregaron que esperan seguir siendo  amigos, según reportó la agencia de noticias DPA.

El 1 de enero pasado, ambos se casaron frente a 25 invitados  en una playa. Un portavoz había dicho que el matrimonio formal iba  a realizarse tras el regreso a Estados Unidos.

Esta fue la segunda boda del cómico, que en 2006 se divorció  de Nicole Mitchell tras 13 años de matrimonio y con cinco hijos en  común. Murphy también tuvo una hija con la ex Spice Girl Melanie  Brown.

Edmonds, por su parte, tiene otros dos hijos con el cantante  Kenneth Edmonds, con el que estuvo casada 13 años. Había conocido  a Murphy hace un año y se comprometieron en julio. (Télam)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario